sábado 27 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Vecinos de La Paz y la zona piden que se reabra la sucursal del Banco de Córdoba en la localidad

La entidad cerró sus puertas hace tres meses. El intendente del pueblo de Traslasierra dijo que esta medida genera muchos inconvenientes y atraso. Para realizar un trámite bancario se tienen que dirigir hasta Villa Dolores. Los cajeros quedaron en funcionamiento.
jueves 07 de marzo de 2024
Vecinos de La Paz y la zona piden que se reabra la sucursal del Banco de Córdoba en la localidad
Sucursal de Bancor en La Paz. Foto: Darío Cornejo.
Sucursal de Bancor en La Paz. Foto: Darío Cornejo.

Una sucursal de Bancor cerró sus puertas en Traslasierra. Esta medida generó mucho malestar de los vecinos de La Paz y alredeores.

La entidad bancaria hace tres mese dejó de prestar el servicio de atención al público, solo quedaron en funcionamiento los cajeros automáticos.

La comunidad pide a las autoridades que revean la medida. El intendente de la localidad Ramón Funes, manifestó a medios regionales que se vieron "perjudicados por esta medida" y explicó que "hay una incertidumbre total".

El jefe comunal expresó que se comunicó con autoridades bancarias y les pidió que revean la medida. Pero hasta el momento, para realizar trámites y otras operaciones, se tienen que trasladar hasta Villa Dolores.

Marcelo Damilano, del gremio Bancor, en comunicación con Radio Juntos (VD), adelantó que el cierre en la sucursal del Banco de Córdoba en la localidad de La Paz, "solo será de manera temporal".

Te puede interesar
Últimas noticias