sábado 20 de abril de 2024
24.7ºc Merlo, San Luis

Escandalosa apertura de sesiones ordinarias en Carpintería

El intendente Gastón Herrera se enfrentó a los gritos con vecinos que fueron a plantear diferentes reclamos. Tuvieron que llamar a la policía para poder terminar con el acto institucional.
jueves 07 de marzo de 2024
Escandalosa apertura de sesiones ordinarias en Carpintería
Escandalosa apertura de sesiones ordinarias en Carpintería.
Escandalosa apertura de sesiones ordinarias en Carpintería.

Este jueves por la tarde se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Carpintería. El acto institucional terminó en un verdadero papelón, el intendente Gastón Herrera protagonizó un momento escandaloso, se enfrentó a los gritos con vecinos que se hicieron presentes para plantearle diferentes reclamos al Ejecutivo.

Se tuvo que llamar a un cuarto intermedio y a la policía para poder tranquilizar al mandatario, que un momento hasta arremetió contra medios de comunicación, molesto por la difusión de críticas a su gestión.

En medio de cuestinamientos generalizados por el desmedido aumento de tasas que implementó el municipio, el enojo de la comunidad por la falta de compromiso del jefe comunal en materia de seguridad, entre otras medidas incomprensibles (como alquilar su plaza central para un evento privado), Gastón Herrera, que hoy forma parte de la oposición provincial, arrancó su segundo mandato con el pie izquierdo.

 

La Tinta de Pierre.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias