martes 30 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

Transporte interprovincial

"Venimos gestionando la autorización nacional para que el Sarmiento pueda ingresar a Villa de Merlo"

Lo manifestó el Intendente merlino en su discurso de Apertura de Sesiones Legislativas 2024. "Para poder solucionar el tema se ha solicitado a Transporte de la Nación la creación de una nueva unidad administrativa entre Córdoba y San Luis", indicó.
viernes 08 de marzo de 2024
 "Venimos gestionando la autorización nacional para que el Sarmiento pueda ingresar a Villa de Merlo"

Este jueves, Juan Álvarez Pinto informó que desde hace un tiempo, junto a diferentes gobiernos municipales de Traslasierra, se viene gestionando la autorización nacional para que el Sarmiento vuelva a ingresar a Villa de Merlo.

Es un problema que afecta a cientos usuarios, que hace tres años vienen pidiendo piden que el transporte que viene desde Villa Dolores por Ruta 14 termine su recorrido en la terminal merlina.

"Para poder solucionar el tema se ha solicitado a Transporte de la Nación la creación de una nueva unidad administrativa entre Córdoba y San Luis", indicó Álvarez Pinto.

El mandatario dijo que se comunicó con el nuevo Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogueta, para poder avanzar en la solución del tema. "Por suerte el nuevo referente de transporte nacional es cordobés y conoce la zona y me ha informado que se hará todo lo posible para poder avanzar con dicha autorización", detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias