jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

DPIP

Extienden descuento por pago contado en impuestos inmobiliario y automotor

El plazo se extendió hasta el 31 de marzo, tanto para para el abono anual de contado del impuesto inmobiliario urbano y suburbano, además de automotores, acoplados y motocicletas. Se mantienen los descuentos por pago al contado y por buen contribuyente. El trámite puede realizarse a través de la página dpip.sanluis.gov.ar.
sábado 16 de marzo de 2024
Extienden descuento por pago contado en impuestos inmobiliario y automotor

Desde la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP) informaron que quienes quieran aprovechar las bonificaciones tienen tiempo el 31 de marzo, fecha en que vencen ambos tributos.

Para el periodo 2024 hay grandes beneficios. Por cancelación al contado hay un 30% de descuento. Mientras que por buen contribuyente la bonificación puede llegar hasta el 30%. También hay mejoras de acuerdo al monto del impuesto liquidado.

Pagos a un click

Para cumplir con el trámite se puede acceder online a las boletas de los impuestos para su descarga, e incluso realizar el pago de manera electrónica. En la página web dpip.sanluis.gov.ar con la clave fiscal se puede operar sin necesidad de acudir presencialmente a las oficinas.

Para efectuar consultas están disponibles los números 0266 4422050 y 4425863.

Te puede interesar
Últimas noticias