jueves 18 de abril de 2024
25.4ºc Merlo, San Luis

Provincia y Municipios de la costa firmaron acuerdo para la inclusión de personas con discapacidad

El convenio establece compromisos concretos para ambas partes.
domingo 17 de marzo de 2024
Provincia y Municipios de la costa firmaron acuerdo para la inclusión de personas con discapacidad

La Secretaría de Estado de Personas con Discapacidad de la Provincia de San Luis y los municipios de la Costa de los Comechingones firmaron un Acuerdo Específico enmarcado en el Convenio Marco de Cooperación y Colaboración.

El acuerdo, rubricado por el Secretario de Estado, Lic. Luis Marcelo Giraudo, e intendentes de la Costa De Los Comechingones, establece compromisos concretos para ambas partes.

En ese sentido, la Secretaría brindará capacitaciones sobre trámites, programas y prestaciones de su competencia al personal designado por la Municipalidad, así como a establecer una vía de contacto directo y aportar material informativo.

En tanto que los Municipios se comprometen a poner a disposición su infraestructura, recursos técnicos y humanos para la operativización de programas y prestaciones ejecutados por la Secretaría.

La firma de este convenio tuvo lugar en la localidad de Cortaderas, con la presencia de intendentes de la Costa de los Comechingones. Entre los presentes estuvieron Juan Alvarez Pinto, Intendente de la Villa de Merlo; Macarena Dana Benitez, Intendenta de Cortaderas; José Luis Gauna, Intendente de Papagayos; Mateo Agustín Vilchez Grauches, Intendente de Villa Larca; Gaston Herrera, Intendente de Carpintería; Marcelo Sanchez, Intendente de Los Molles; y Matías Daniel Raboni, Intendente de Villa del Carmen.

Te puede interesar
Últimas noticias