jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Cortaderas: dos personas fallecieron en un choque entre un auto y una moto

El siniestro se produjo este domingo por la noche, en la ruta 1, cerca del arroyo Benítez.
lunes 18 de marzo de 2024
Cortaderas: dos personas fallecieron en un choque entre un auto y una moto

Dos personas fallecieron este domingo por la noche en un violento choque que involucró a un auto y una moto, en la localidad de Cortaderas. 

De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo cerca de las 21 horas, sobre la Ruta 1, en inmediaciones del arroyo Benítez.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Castillo y Aldo López, una pareja oriunda de la localidad donde se produjo el lamentable hecho.

La municipalidad, que llevaba adelante actividades en el marco de las fiestas patronales de la localidad, decidió suspender el festejo en señal de duelo.

 

 

Parte policial

"Policías de la Subcomisaría 22° de Cortaderas labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente como “averiguación homicidio culposo”.
El siniestro ocurrió este domingo por la noche, en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial N° 1.
Las partes intervinientes son un automóvil Ford Focus y una motocicleta Keeway 150 c.c.
El Ford era conducido por un hombre de 24 años, oriundo de Río Cuarto, Córdoba, quien circulaba hacia el sur.
En la moto viajaban hacia el norte un hombre de 50 años y una mujer de 52 años, domiciliados en Cortaderas y Buenos Aires respectivamente. Tras el impacto, fallecieron en el lugar.
Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes, mientras que oficiales de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial realizaron la regularización del tránsito.
Tomó intervención la Dra. Lucila Giampieri, a cargo de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial".

Te puede interesar
Últimas noticias