sábado 27 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

Séptima edición

Traslasierra Rock 2024: homenaje a la Música y la Memoria

Se realizará este sábado 23 de marzo, en San Javier, y reunirá a bandas de toda la región.
martes 19 de marzo de 2024
Traslasierra Rock 2024: homenaje a la Música y la Memoria
Micky Rodríguez (ex Los Piojos) actuará en el Traslasierra Rock Festival.
Micky Rodríguez (ex Los Piojos) actuará en el Traslasierra Rock Festival.

El Traslasierra Rock 2024 está listo para cautivar a los amantes de la música una vez más. En su séptima edición, el evento sigue creciendo, convocando en el Balneario Municipal de San Javier a artistas de toda la región y ofreciendo un espacio vital para las bandas locales.

Juan Russo, uno de los organizadores, habló con El Corredor Noticias y dijo que este festival surgió en el 2017 como una necesidad de unir a las bandas locales con artistas de la zona.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, un día antes de conmemorarse el Día de la Memoria, razón por la que incorpora actividades que buscan honrar y mantener viva la memoria colectiva.

Además de los emocionantes shows en vivo, previstos desde las 16 horas, los asistentes disfrutarán de un patio cervecero, una variedad de opciones gastronómicas, un espacio de tatuadores y la oportunidad de explorar las propuestas de los artesanos locales.

Con dos escenarios enfrentados y más de 15 artistas programados entre bandas, solistas y Djs, incluido Micky Rodríguez (ex Los Piojos), el evento promete una experiencia inolvidable con una vista impresionante de los cerros Lindero y Champaquí como telón de fondo.

Este año, el festival, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Javier, también presentará un mural móvil conmemorativo, involucrando a artistas locales y a la comunidad en el mensaje de memoria y reflexión.

La entrada al evento es libre y gratuita, en un esfuerzo por hacerlo más accesible para todos. Sin embargo, se invita a los asistentes a contribuir con un bono, que participará en sorteos de premios patrocinados por empresas locales.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias