sábado 27 de abril de 2024
14ºc Merlo, San Luis

"sin justicia no hay paz"

Se cumplen tres años del atroz crimen de "Bebo" Ochoa en Cortaderas

La familia de Alejandro "Bebo" Ochoa denuncia la falta de avances en la investigación de su asesinato, que sigue sin resolverse tres años después. La hermana de la víctima manifestó que "la causa está parada" y solicita una audiencia con el Gobernador para pedir celeridad en el proceso. El móvil del crimen y los responsables aún no han sido identificados.
miércoles 27 de marzo de 2024
Se cumplen tres años del atroz crimen de "Bebo" Ochoa en Cortaderas
Se cumplen tres años del atroz crimen de "Bebo" Ochoa en Cortaderas.
Se cumplen tres años del atroz crimen de "Bebo" Ochoa en Cortaderas.

Este miércoles 27 de marzo marca el tercer aniversario de la desaparición y homicidio de Alejandro "Bebo" Ochoa en Cortaderas.

La causa se encuentra en el Juzgado de Garantía N°1 de la Tercera Circunscripción, caratulada como "averiguación de privación ilegítima de la libertad seguida de muerte".

La familia insiste en que "sin justicia no hay paz", expresando su frustración ante la falta de avances en el caso.

En diálogo con El Corredor Noticias, Ivana Ochoa, hermana de la víctima, lamenta la incertidumbre sobre los responsables y adelanta gestiones para solicitar intervención del gobernador.

El crimen ocurrió el sábado 27 de marzo de 2021, cuando Ochoa fue secuestrado por dos individuos según testigos.

Seis días después, su cuerpo fue encontrado en una obra en construcción en Cortaderas.

A pesar de que la investigación tramita bajo la carátula de "privación ilegítima de la libertad seguida de muerte", no se han obtenido datos que aclaren el crimen.

La autopsia reveló la brutalidad del asesinato, con signos de violencia extrema, mutilación genital y heridas punzocortantes en su cuerpo, que causaron su muerte por asfixia debido a un shock hipovolémico.

Te puede interesar
Últimas noticias