sábado 18 de mayo de 2024
6.5ºc Merlo, San Luis

El Municipio de la Villa de Merlo firmó convenios para fortalecer el turismo local

lunes 08 de abril de 2024
El Municipio de la Villa de Merlo firmó convenios para fortalecer el turismo local
Este lunes 8 de abril se llevó a cabo la firma de Convenios Específicos entre la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Municipalidad de la Villa de Merlo.
 
Los Convenios firmados refieren, uno Específico de Actividades Conjuntas y otro de Pasantías Educativas, que permitirán la inserción de nuestros estudiantes en el ámbito de su competencia, cómo así también la participación de la facultad en distintas capacitaciones.
 
En representación de dichas entidades participaron como firmantes la Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Esp. Agustina Generoso y el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Téc. Santiago Trobo.
 
Además, en el mismo acto el Municipio procedió a la firma de convenios con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo y con la Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle.
 
Estuvieron presentes el Intendente de la Villa de Merlo, Dr. Juan Álvarez Pinto, la Secretaria de Extensión y Vinculación, Lic. Mónica Torrez e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.
Te puede interesar
Últimas noticias