domingo 19 de mayo de 2024
6.8ºc Merlo, San Luis

Quedó en libertad el acusado de balear a una persona en la vía pública de Tilisarao

Este lunes, se llevó a cabo la formulación de cargos en contra de M.A.M., un hombre de 61 años imputado por disparar a otro.
martes 16 de abril de 2024
Quedó en libertad el acusado de balear a una persona en la vía pública de Tilisarao

El hombre acusado de disparar a otro en la vía pública de Tilisarao quedó en libertad. Este lunes se realizó la formulación de cargos en contra de M.A.M., de 61 años, imputado por ese delito.

En la audiencia, la representante del Ministerio Público Fiscal, Adriana Cangelosi, mencionó las evidencias reunidas hasta el momento para sostener la imputación en contra del sospechoso. Entre ellas figuran las entrevistas a testigos, el informe del hospital, y la filmación de una cámara de videovigilancia en la que se puede observar claramente la secuencia de los hechos narrados; calificando provisoriamente los mismos como: “abuso de arma”, y solicitando un plazo de 60 días para finalizar la investigación.

De acuerdo a lo vertido, un automóvil blanco estacionó frente a una verdulería ubicada en avenida Córdoba. Dentro del rodado se encontraban J.R. y la esposa de M.A.M., quienes habrían mantenido una relación sentimental.

Entrevistada por la fiscalía, la mujer manifestó que estaba siendo violentada por J.R. y que intentó descender varias veces del rodado hasta que llegó su marido.

M.A.M. abrió la puerta por el lado del acompañante y, luego de que su mujer bajara, le disparó a J.R. con un arma calibre 32. El hombre cayó sobre la vereda, donde fue golpeado por un tercero. El autor del disparo se retiró del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al nosocomio local y posteriormente derivada al Hospital “Madre Catalina” de la Villa de Merlo.

Horas después, M.A.M. se entregó en la comisaría local, donde se procedió a su detención por orden de la Fiscalía.

El imputado ejerció su derecho de declarar, asistido por su abogado defensor, Mario Mini.

 

EDR

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias