sábado 18 de mayo de 2024
6.8ºc Merlo, San Luis

Merlo se prepara para un nuevo encuentro de Pintores Paisajistas

La edición 2024 se desarrollará del 21 al 26 de mayo, bajo el eje temático "paraíso Natural".
sábado 20 de abril de 2024
Merlo se prepara para un nuevo encuentro de Pintores Paisajistas

La Villa de Merlo se prepara para recibir una vez más a artistas y amantes del arte en el marco del 32° Encuentro de Pintores Paisajistas, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo y contará con 1.500.000 pesos en premios.

Bajo el eje temático "Paraíso Natural", el encuentro tendrá una serie de actividades que se desarrollarán del 21 al 26 de mayo, y que incluirán charlas, demostraciones en vivo y exposiciones.

El plato fuerte del evento serán los días 24, 25 y 26 de mayo, durante los cuales se llevará a cabo el concurso de pintura paisajista. Las inscripciones son libres y gratuitas, y se pueden realizar a través de este enlace.

El objetivo principal de este encuentro es difundir la pintura como expresión artística y promover tanto la actividad profesional como la vocacional. Además, busca retratar el estilo de vida y los paisajes de la región.

El evento está abierto a artistas de cualquier nacionalidad y cuenta con diversas categorías, incluyendo estudiantes universitarios y de arte, aficionados y profesionales. También se incluye una categoría especial para artistas premiados en ediciones anteriores del Encuentro.

La inscripción definitiva se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de mayo en Casa Museo Palmira Scrosoppi, ubicada en Av. del Sol 872, a partir de las 9 de la mañana. Allí se procederá al timbrado de bastidores, dando inicio oficial al evento que celebra la belleza de Merlo a través del arte.

Te puede interesar
Últimas noticias