sábado 18 de mayo de 2024
6.8ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Abrirán dos salas de 3 años en la escuela Nº251 "Santiago del Estero’"

Lo anunció el Gobernador durante su gira institucional por el departamento Chacabuco.
martes 30 de abril de 2024
Abrirán dos salas de 3 años en la escuela Nº251 "Santiago del Estero’"

La gira institucional que llevó adelante este martes el gobernador Claudio Poggi pasó por las instalaciones de la Escuela Nº251 ‘Santiago del Estero’, de Tilisararo, donde fue recibido por la directora, Liliana Mancilla, el vicedirector, Ernesto Aguilera, y la regente de Nivel Inicial y Primario, Silvia Rittano.

La directora esperaba ansiosa este momento para agradecerle al Jefe de Estado por haber gestionado la apertura de dos salas de 3 años de Nivel Inicial, que es uno de los pilares del sistema educativo que lleva adelante la actual gestión, para poner a San Luis a tono con las estadísticas que tiene el resto del país.

Por eso Mancilla le mostró con lujo de detalles los espacios que se inaugurarán el próximo lunes. “Era uno de los principales pedidos que habíamos tenido este año. Realmente estoy contenta, la escuela está muy bonita, estamos trabajando muy bien, los cargos están todos cubiertos, así que siento un orgullo muy grande”, contó Mancilla.

La sala de 3 años funcionará desde el lunes con dos grupos de 17 alumnos cada uno.

Los estudiantes de toda la escuela pudieron dialogar con el Gobernador, que recorrió cada rincón del edificio. En un aula se topó con Antonella Mendoza, una alumna de quinto año del Secundario, quien aprovechó la oportunidad para hacerle saber que se dedica a hacer música desde su casa.

“Quería presentarme y contarle que empecé con un emprendimiento que tiene que ver con la música. Me pidieron mi contacto y después me van a llamar para ir a San Luis”, contó la estudiante con alegría, que recibió concejos del Primer mandatario para que pueda continuar con los estudios universitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias