sábado 18 de mayo de 2024
6.8ºc Merlo, San Luis

Festividad religiosa

Poggi y Villarruel recorrieron el museo de Renca

El Gobernador de San Luis y la Vicepresidenta de la Nación visitaron la emblemática ‘Casa de los Gobernadores’, un sitio lleno de historia.
viernes 03 de mayo de 2024
Poggi y Villarruel recorrieron el museo de Renca

Tras un primer contacto establecido el jueves en Terrazas del Portezuelo, el gobernador Claudio Poggi volvió a reunirse con la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Esta vez, el encuentro sucedió durante el recorrido por el museo ‘Casa de los Gobernadores’ de Renca, en los momentos previos al comienzo de la fiesta patronal que se realiza cada 3 de mayo en el pueblo.

Una vez dentro del edificio, hubo entrega de obsequios por parte del Municipio y otros aledaños para con la Vicepresidenta, y luego tanto ella como Poggi firmaron el libro de actas, dejando oficializada la visita institucional.

 

 

El encuentro se extendió durante aproximadamente 30 minutos, luego Poggi y Villarruel emprendieron el trayecto que cruza la plaza central para ocupar sus lugares de cara a la celebración de la misa. En el camino, saludaron con mucho cariño a un grupo de excombatientes de Malvinas que esperó pacientemente para entregarle un regalo; y también a cada vecino que se acercó, recibiendo sus cartas y pedidos. Con todos se tomaron fotos que quedarán eternamente en sus memorias.

Te puede interesar
Últimas noticias