sábado 18 de mayo de 2024
6.4ºc Merlo, San Luis

Villarruel ve "una consonancia del gobierno de San Luis con la gestión nacional”

En declaraciones a la prensa, la Vicepresidenta afirmó: "Creo que podemos trabajar en conjunto".
sábado 04 de mayo de 2024
Villarruel ve "una consonancia del gobierno de San Luis con la gestión nacional”

La Vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue parte, este viernes, de los festejos en honor a Renca y Cristo de la Quebrada, donde participó de la procesión y habló con los medios presentes. 

“Estoy muy contenta de estar acá en Villa de la Quebrada, tanto como lo estuve en la festividad del Cristo de Renca. Muy feliz de estar con el pueblo sanluiseño y en una de sus fiestas más importantes y más caras a sus sentimientos”, dijo, en declaraciones a la prensa, la presidenta de la Cámara de Senadores. 

Villarruel hizo referencia a sus responsabilidades y habló de la urgencia de su vuelta a Buenos Aires para abocarse a conseguir los votos en el Senado para aprobar la Ley Bases.

"Tenemos mucho trabajo por hacer, no paré aún estando acá, siempre en contacto con Buenos Aires. Tenemos varios días por delante muy difíciles pero los afrontamos con la confianza de que todo va a salir bien y de que todo va a ser para el bien del pueblo argentino", indicó.

En cuanto a la gestión del gobernador Claudio Poggi en San Luis, Villarruel señaló una consonancia con la gestión nacional: "Creo que podemos trabajar en conjunto. Además, hay mucha identidad en los valores y en los principios que estamos defendiendo".

Por último, señaló: "Es un gesto del Gobierno nacional el de venir a las distintas provincias, recorrer sus pueblos y ciudades y mostrarles que los tenemos presentes".

Te puede interesar
Últimas noticias