viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Espanto

Hallaron descuartizado a un hombre que era intensamente buscado en Traslasierra

Se trata de Omar Cabrera de 58 años. Estaba desaparecido desde el lunes y su pareja confesó el crimen. Los restos fueron hallados dentro de bolsas en Las Rabonas.
domingo 05 de mayo de 2024
Hallaron descuartizado a un hombre que era intensamente buscado en Traslasierra
La víctima. Omar Cabrera tenía 58 años y era de Buenos Aires.
La víctima. Omar Cabrera tenía 58 años y era de Buenos Aires.

Hasta este domingo se venían realizando operativos de búsqueda en simultáneo en distintas zonas del noroeste de la provincia de Córdoba, Nono, Mina Clavero y en la zona de Los Gigantes. El cuerpo fue encontrado en Las Rabonas (Traslasierra).

Omar Cabrera, de 58 años, vivía en Mina Clavero, y estaba desaparecido desde el lunes. Fue hallado descuartizado y dentro de bolsas negras de basura. Su pareja confesó el crimen y está detenida por orden de la Justicia.

Cabrera era oriundo de Buenos Aires y estaba instalado en Mina Clavero; en medio de las pesquisas de policías y equipos especiales, también se realizaron preguntas a familiares y vecinos y se rastreó la señal de su teléfono móvil. En ese marco encontraron a una mujer que mantenía un vínculo sentimental con él.

Según fuentes de la investigación, la mujer primero negó saber nada sobre su pareja, pero a medida que se avanzaba en los interrogatorios se detectaron más contradicciones y, finalmente, terminó confesando que lo había matado y que lo había diseccionado.

Apuntó en qué lugar estaban las bolsas con los restos del cuerpo. Horas después –la confesión fue el sábado a la noche– los efectivos policiales pudieron encontrar los restos. Sobre la base de los elementos hallados se pudo identificar a Cabrera.

Te puede interesar
Últimas noticias