sábado 18 de mayo de 2024
6.4ºc Merlo, San Luis

Quines: en un control vehicular, la Policía secuestró neumáticos y diversos elementos valuados en aproximadamente 10 millones de pesos

miércoles 08 de mayo de 2024
Quines: en un control vehicular, la Policía secuestró neumáticos y diversos elementos valuados en aproximadamente 10 millones de pesos
Este martes, en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial y del Departamento de Investigaciones Quines llevaron a cabo un procedimiento en el puesto fijo ubicado sobre ruta nacional N° 20, en la localidad de Quines.
 
En ese lugar, los policías interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana y con domicilio en la provincia de Tucumán.
 
El sujeto transportaba en la camioneta 50 cubiertas nuevas de distintas marcas y medidas, más de 30 pares de zapatillas de diferentes marcas (réplicas), más de 40 calzas de mujer, y 16 juegos de tazas de loza, entre otros elementos.
 
De acuerdo a las averiguaciones, la carga había partido desde Bolivia y tenía como destino la provincia de Córdoba, ingresando por Villa Dolores.
En ese sentido, tanto la camioneta como así también toda la carga fueron secuestrados preventivamente en el marco de la investigación.
 
De acuerdo a la información, la carga está valuada en aproximadamente $10.000.000. Tomó intervención el Juzgado Federal de San Luis, y la causa está caratulada como “Averiguación infracción código aduanero y ley de marcas”.
Te puede interesar
Últimas noticias