viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más de dos mil niños participaron en la 26° edición de Pintorcitos

En la mañana de hoy se llevó a cabo un nuevo encuentro, donde además se desarrolló el 1°Encuentro Regional de Merlo y La Costa de los Comechingones. Allí asistieron alumnos de los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias de la Villa de Merlo y de la Costa de los Comechingones.
martes 21 de mayo de 2024
Más de dos mil niños participaron en la 26° edición de Pintorcitos

Bajo el lema “Paraíso Natural”, unos 2.300 niños de jardines de infantes y escuelas primarias de la Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones tuvieron la oportunidad de expresar su visión artística utilizando diversas técnicas y materiales, bajo la orientación de profesores de dibujo y sus docentes.

La 26° Edición de Pintorcitos y 1°Encuentro Regional de Merlo y La Costa de los Comechingones, organizado por el Municipio de la Villa de Merlo a través de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, se realizó en el marco previo al 32° Encuentro de Pintores.

El evento reunió a más de 4.000 personas entre familias, docentes y niños de nuestra villa y zonas aledañas que participaron a lo largo de una jornada que contó con variedad de shows musicales, artísticos, y diversión.

"El encuentro, no solo buscó fomentar el arte y la creatividad entre los niños, sino también fortalecer los lazos comunitarios y promover la identidad cultural de la región, uno de los ejes principales de la gestión de Juan Alvarez Pinto", indicaron desde el municipio de la Villa de Merlo.

Además de las actividades artísticas, se realizaron actividades recreativas que permitieron a los niños explorar diferentes formas de expresión y disfrutar de una mañana llena de aprendizaje y entretenimiento

Te puede interesar
Últimas noticias