jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

El Gobernador anunció un aumento del 15% en los sueldos de la administración pública

Todos los agentes lo van a cobrar con el sueldo de mayo, que se pagará completo el viernes 31. Además, aquellos que están pagando el préstamo desde el año pasado, verán suspendida la cuota de este mes para engrosar sus ingresos.
martes 21 de mayo de 2024
El Gobernador anunció un aumento del 15% en los sueldos de la administración pública

El gobernador Claudio Poggi, en el cierre de la entrevista que le hizo San Luis+, anunció que con el sueldo de mayo, la administración pública va recibir un 15% de aumento, una medida muy esperada por todos los agentes.

El incremento se da luego de varias medidas que venía implementando el Gobierno en los últimos dos meses. “Al personal de Salud lo pusimos al día aplicando el convenio colectivo de ATSA durante en marzo. En abril seguimos recomponiendo el doble cargo docente, aumentamos un 10% a los directivos de las escuelas que habían quedado un poco rezagados, duplicamos las asignaciones familiares por hijo y por hijo con discapacidad y en el convenio colectivo de salud de ATSA incorporamos la suma fija de los 70 mil pesos”, enumeró el Primer Mandatario, quien agregó que “en mayo, además de seguir recomponiendo el doble cargo hasta llegar a junio para completar el 100%, vamos a suspender el descuento de la cuota del préstamo que les vencía a los empleados públicos y daremos un incremento del 15% en todos los salarios de la administración pública, que cobrarán su salario completo el viernes 31”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias