sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

¿Llega o no llega la nieve?

De acuerdo al pronóstico, el fenómeno podría producirse hacia la tarde de este jueves.
jueves 23 de mayo de 2024
¿Llega o no llega la nieve?
 
 
Este jueves 23 de mayo, la región de San Luis y Córdoba podría experimentar condiciones meteorológicas invernales. Durante las primeras horas de la tarde, se esperan lloviznas y caída de aguanieve en el área del valle, mientras que en las zonas serranas, hay una alta probabilidad de nevadas.

Las temperaturas mínimas rondarán los 0°C y las máximas solo alcanzarán los 11°C, creando un ambiente propicio para la nieve en las alturas. Estas condiciones climáticas generaron expectativas entre los habitantes y turistas que esperan ver el paisaje cubierto de blanco.
 
 
 
 
Pronóstico Extendido (REM)

Viernes 24 de mayo 
Jornada con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 0°C y máximas de 11°C. El viento será predominante del sector norte.

Sábado 25 de mayo
Jornada con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 2°C y máximas de 10°C. El viento será predominante del cuadrante norte.

Domingo 26 de mayo
Jornada fría con lluvias y lloviznas aisladas. El cielo estará mayormente nublado. Las mínimas promediarán 1°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 10°C. El viento será leve a moderado prevaleciendo del cuadrante noreste
Te puede interesar
Últimas noticias