sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Ola polar

Mayo se despide con días heladísimos

La Red de Estaciones Meteorológica de San Luis anunció que la semana arranca con frío intenso por las mañanas. Las máximas irán aumentando paulatinamente.
lunes 27 de mayo de 2024
Mayo se despide con días heladísimos

La masa de aire frío permanecerá en el territorio sanluiseño. Las bajas temperaturas y heladas continuarán. Según un informe que emitió la REM, se esperan mínimas de -5°C y máximas de 17°C.

Este lunes se prevé cielo despejado en toda la provincia. Se van a registrar temperaturas muy bajas, alrededor de -3 °C, con heladas generalizadas e intensas, mientras que las máximas se mantendrán en torno a los 13°C.

El viento predominará del cuadrante norte con velocidades entre brisa y leve (6 a 19 km/h) y por la tarde presentará algunas ráfagas.

 

Pronóstico Extendido

Martes 28 de mayo 

Jornada ventosa en la región norte y con leve ascenso de las temperaturas máximas provinciales. El cielo estará de mayormente despejado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de -5°C, heladas en gran parte de la provincia y máximas de 15°C. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes en la región noroeste.

Miércoles 29 de mayo 

Jornada de buen tiempo y con leve ascenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 0°C, heladas en gran parte de la provincia y máximas de 17°C. El viento será predominante del cuadrante noreste.

Jueves 30 de mayo 

Jornada con poco cambio de las temperaturas y mañana con heladas parciales. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 2°C, con heladas en gran parte de la provincia y máximas de 16°C. El viento será del sureste con ráfagas fuertes

Te puede interesar
Últimas noticias