sábado 13 de julio de 2024
1.9ºc Merlo, San Luis

La Casa del Poeta recibirá al espectáculo musical "Perdiendo el tiempo"

El próximo domingo 2 de junio, a las 19:00, los artistas cubanos Karel Fleites y Noslen Porrúa presentarán un concierto en conjunto con el ‘Dúo Sures’, que es de Río Cuarto. Las entradas anticipadas cuestan $3.000.
miércoles 29 de mayo de 2024
La Casa del Poeta recibirá al espectáculo musical "Perdiendo el tiempo"

El domingo, quienes asistan a la Casa del Poeta ‘Antonio Esteban Agüero’ disfrutarán de una interesante propuesta musical. El ‘Dúo Sures’, que es de Río Cuarto, se presentará junto a Karel Fleites y Noslen Porrúa. Estos artistas llegan desde Cuba en una gira llamada ‘Perdiendo el Tiempo’. El espectáculo plantea que la mejor forma de perder el tiempo es compartiendo canciones y experiencias entre artistas y con el público.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $3.000 y se pueden reservar al 3544-571743. También están disponibles en la recepción de la Casa del Poeta (menores de 12 años no abonan).

 

Referencia de los artistas

Karel Fleites es un cantautor y multi instrumentista cubano. Es integrante de ‘La Trovuntivitis’, el movimiento más importante de la canción cubana contemporánea. A los 13 años comenzó a componer e inició su carrera musical en el rubro del Hip Hop con la Agrupación Elemento. Años después se sumó a Eskoria, una reconocida banda pionera del Punk Rock cubano. Luego grabó su primer álbum en solitario: ‘Al fin por fin’.

Por su parte, Noslen Porrúa es un cantautor cubano graduado en 2007 como Instructor de Música con especialidad en Dirección Coral. Fue creador y director de la banda Enfusión hasta 2015. Su amplia obra musical se mueve por las armonías del jazz, la canción de autor y el folklore. Fue ganador de varios premios internacionales y cuenta con varios trabajos discográficos publicados.

Mientras que el Dúo Sures está integrado por Iris Marcó (voz y bombo) y Jesús Gramaglia (guitarra y voz). Se formó en la ciudad de Río Cuarto y desde allí llevaron su música por el país y también por Cuba y Panamá. Interpretan canciones de autoría propia en ritmos de folklore argentino y latinoamericano.

Te puede interesar
Últimas noticias