jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

El Gobernador firmará un convenio con intendentes para el inicio de obras públicas

Según indicó Poggi, los proyectos serán financiados en un 50% por la Provincia y la otra parte por cada municipio.
jueves 30 de mayo de 2024
El Gobernador firmará un convenio con intendentes para el inicio de obras públicas

Claudio Poggi confirmó que en los próximos días firmará un convenio con intendentes para realizar obras municipales que crearán puestos de trabajos para todos los sanluiseños.

El anuncio lo hizo este miércoles, en una visita a la ciudad de Villa Mercedes. El Gobernador adelantó que los proyectos llamados ‘Construyendo con tu pueblo’ serán financiados mitad por el Gobierno de San Luis y mitad por cada intendencia.

“Se terminarán las peleas con dirigentes políticos y demostrarán que se puede trabajar en conjunto, a pesar de tener diferentes orígenes electorales y haber asumido responsabilidades”, dijo.

“Creo que el vecino ya no quiere ver peleas estériles entre los dirigentes todos los días. Somos respetuosos de la voluntad popular. Tanto en mi caso como para el Intendente. Y así lo hemos entendido ambas partes, eso significa que vamos a trabajar en conjunto”, afirmó Poggi.

Por otro lado, anunció: “Vamos a firmar un convenio marco con todos los intendentes de la provincia. Me reuní con todos los intendentes de la provincia y de todos los colores políticos, para hacer un fondo común Provincia-Municipio y a partir de allí hacer muchas obras municipales que generen trabajo e incorporen progreso a cada una de las ciudades y de la provincia de San Luis”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias