viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Seguridad

El Gobernador entregó 12 nuevos patrulleros en Villa de Merlo

Las unidades cero kilómetro se suman al trabajo integral de las fuerzas públicas contra la inseguridad y el narcotráfico.
jueves 30 de mayo de 2024
El Gobernador entregó 12 nuevos patrulleros en Villa de Merlo
El acto se realizó esta tarde, en la rotonda de ingreso a la localidad.
 
El Primer Mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Seguridad Nancy Sosa; los integrantes de la cúpula policial de San Luis; el intendente Juan Álvarez Pinto y su gabinete; lesgiladores del departamento Junín y concejales; efectivos de la Regional 3 y 6; el padre Aníbal Sosa que dio su bendición a las unidades, y sus choferes; representantes de instituciones de la villa turística y vecinos.
 
Claudio Poggi en su discurso ratificó su compromiso en la lucha contra la inseguridad y manifestó que esta entrega de unidades se enmarca en un plan de seguridad, que forma parte de sus principales ejes políticos en su gestión. "El 10 de diciembre Villa de Merlo tenía solo dos camionetas patrullando la localidad, y hoy sumamos 12 vehiculos más", manifestó.

“Hoy estamos dando un paso más en este eje que es la lucha frontal contra la inseguridad y el narcotráfico. Tenemos que devolverle la tranquilidad a las familias merlinas y a los turistas”, manifestó el Primer Mandatario. Y agregó: “La política de seguridad era un colador. El 10 de diciembre recibimos 130 móviles para toda la provincia, cuando lo ideal son 400 y, además, con cero pesos en la caja. Cambiamos todo. Diseñamos un programa de seguridad que lo vamos ejecutando paso a paso”, enfatizó Poggi.

El Gobernador junto con la ministro Sosa entregó las llaves a los agentes que se habían acogido al retiro voluntario y ahora tendrán la valiosa tarea de conducir los modelos Fiat Cronos y Renault Logan, que cuentan con todas las modificaciones pertinentes para su función.

 

Te puede interesar
Últimas noticias