jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Hasta el 8 de julio

Claudio Poggi comenzó una gira institucional que alcanzará a toda la provincia

Visitará las 67 localidades de todo San Luis. En cada lugar, el gobernador mantendrá un contacto directo con los vecinos para anunciar y reafirmar políticas de Gobierno.
lunes 03 de junio de 2024
Claudio Poggi comenzó una gira institucional que alcanzará a toda la provincia

Durante la primera semana de la gira, el gobernador Poggi visitará a 15 localidades, lo que implica un recorrido total de 1462 kilómetros. El día 1 será de 150 km, el segundo día de 272 km, a mitad de semana hará 281 Km, para el jueves serán 335 km y el viernes completará 424 km.

A las 7:15, Claudio Poggi y su equipo de gobierno abordaron el colectivo que los llevó a Alto Pencoso, Balde, Chosmes y San Gerónimo.

“Hoy comenzamos la actividad que se va a extender a lo largo de todo el mes. Lo que pretendemos con el gabinete es llegar a cada localidad del interior, lo que forma parte de una metodología de trabajo de cercanía, de achicar las distancias, de trabajar con los intendentes, con los vecinos. Y si bien uno va con una agenda de actividades, fundamentalmente vamos a escuchar y cada área de gobierno va a tomar sus temas”, dijo el Primer Mandatario a los medios antes de salir.

“En cada una de las localidades vamos a suscribir los convenios bilaterales, además de varias otras cosas más que vamos a hacer en escuelas, en obras que se inauguran”, comentó

Poggi, firmará convenios con los municipios, inaugurará obras, hará entrega de escrituras, recorrerá escuelas, entre otras actividades, además de mantener ese contacto fluido con los vecinos. Un sello distintivo de su gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias