sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Desde que comenzó el año, más de 7.000 personas ya recorrieron la Casa del Poeta

Las siete salas del espacio cultural merlino son el principal atractivo para turistas de diferentes puntos de la provincia, el país y el mundo. Además, alrededor de 500 alumnos asisten mensualmente a los talleres gratuitos o arancelados.
martes 04 de junio de 2024
Desde que comenzó el año, más de 7.000 personas ya recorrieron la Casa del Poeta

Todos los días de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, la Casa del Poeta abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de un viaje cronológico y sensorial por el legado creativo e íntimo del máximo exponente de la poesía puntana.

A su vez, este centro cultural brinda actualmente 11 talleres, algunos gratuitos y otros arancelados, para todas las edades y disciplinas. Hay dibujo, inglés, moldería, música para adolescentes y un curso de manejo de celulares para adultos mayores, entre otros. Alrededor de 500 alumnos participan en estos intercambios de ideas y estrategias innovadoras.

Por otro lado, el auditorio, con capacidad para 120 personas, se llena de vida con capacitaciones, charlas, música en vivo y teatro cada semana a fin de ofrecer propuestas y espectáculos únicos.

Para más información, se pueden conocer las actividades a través del instagram de la Casa del Poeta: @casadelpoetamsl.

Te puede interesar
Últimas noticias