sábado 13 de julio de 2024
1.9ºc Merlo, San Luis

Grave accidente en el Ingreso a Merlo: dos personas con severas heridas

Se produjo este mediodía, sobre Ruta 1. Involucró a un automóvil y una motocicleta.
miércoles 05 de junio de 2024
Grave accidente en el Ingreso a Merlo: dos personas con severas heridas

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido cerca del mediodía de este miércoles en el ingreso a la Villa de Merlo.

El siniestro involucró a un auto y una motocicleta que impactaron a metros del hotel Howard Johnson.

De acuedo a las primeras informaciones, el conductor de la motocicleta fue trasladado de inmediato al Hospital Madre Catalina en estado crítico. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis.

La mujer que conducía el automóvil quedó atrapada en su vehículo y fue rescatada tras un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios y también fue llevada al Madre Catalina para estudios médicos. 

Aparentemente, el choque se produjo cuando la motocicleta, que se desplazaba de norte a sur por la Ruta 1, impactó con el automóvil que ingresaba desde el oeste.

En el lugar del accidente, personal de tránsito, Defensa Civil, Sempro, Bomberos Voluntarios y la Policía trabajaron intensamente para asistir a las víctimas y despejar la zona.

Según el parte médico, emitido desde el Hospital Central a las 18 horas, el hombre "se encuentra con traumatismo de cráneo grave, con asistencia respiratoria  mecánica" y "su pronóstico es reservado".

En tanto que, desde el ministerio de Salud, informaron que la mujer que conducía el auto "presentó traumatismos leves y se encuentra fuera de peligro".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias