sábado 13 de julio de 2024
1.9ºc Merlo, San Luis

Tragedia en Traslasierra: murió un nene de 9 años tras incendiarse su casa

Sucedió en la madrugada de este viernes en Villa cura Brochero . Aparentemente, el uso de una pantalla con una garrafa para calefaccionarse habría sido lo que inició el fuego en el domicilio.
viernes 07 de junio de 2024
Tragedia en Traslasierra: murió un nene de 9 años tras incendiarse su casa
Villa Cura Brochero. Donde ocurrió el siniestro (Bomberos).
Villa Cura Brochero. Donde ocurrió el siniestro (Bomberos).

Conmoción en el Valle de Traslasierra por la trágica muerte de un nene de 9 años luego de que se incendiara su casa familiar.

Todo sucedió en la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Poeta Agüero, en la localidad de Villa Cura Brochero.

La situación fue advertida por un policía que transitaba justo por la zona en su patrullero. Solicitó ayuda y con otros agentes lograron rescatar a una mujer y dos de sus hijos, de 4 y 8 años.

Sin embargo, en el interior del domicilio quedó atrapado un niño de 9 años, que sufrió graves lesiones por el fuego. Fue trasladado de urgencia al hospital de Mina Clavero, pero lamentablemente falleció minutos después.

Según explicó el comisario mayor Jorge Funes a medios de Traslasierra, el incendio se habría originado por el uso de una garrafa con pantalla para calefaccionar el hogar. Comenzó una investigación para conocer detalles del fatal episodio.

Te puede interesar
Últimas noticias