jueves 13 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

El Instituto de Idiomas abre la inscripción para los cursos virtuales

A partir de este martes, los interesados podrán optar por alemán, árabe, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y lengua de señas. Quienes ya cuentan con conocimiento previo podrán realizar el examen nivelador.
lunes 10 de junio de 2024
El Instituto de Idiomas abre la inscripción para los cursos virtuales

La Universidad de la Punta lanzará este martes 11 el segundo llamado a inscripciones del Instituto de Idiomas (IDI). Se trata de la oferta de formación virtual que incluye 13 idiomas para adultos: alemán, árabe, chino, coreano, francés, hebreo, griego, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués y ruso. También inglés para niños y adolescentes.

Además, para quienes tengan conocimientos previos y quieran ingresar a un nivel superior al nivel 1, pueden realizar un examen nivelador. Los programas para ver los contenidos se encuentran en la página, idioma elegido, sección Examen Nivelador.

Los interesados pueden consultar los requisitos, horarios y costos de los cursos ingresando a la página web: https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/.

El 2° Cuatrimestre se dictará desde el 1 de julio hasta el 23 de noviembre, sin clases por Receso Invernal del 8 al 20 de julio 2024 (según calendario académico).

Las inscripciones se realizan por la misma página, seleccionando el idioma elegido.

Te puede interesar
Últimas noticias