viernes 14 de junio de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Se publicó la 8º convocatoria para la cobertura de cargos docente y horas cátedra

El ministerio de Educación indicó las condiciones y requisitos para la cobertura de cargos y/u horas cátedra del Sistema Educativo provincial.
lunes 10 de junio de 2024
Se publicó la 8º convocatoria para la cobertura de cargos docente y horas cátedra

Las condiciones y requisitos para la cobertura de los cargos y/u horas cátedra con carácter interino o suplente del personal docente de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, según Decreto Nº11767-ME-2022, son los siguientes:

Los aspirantes deberán manifestar su voluntad para cubrir cargos y/u horas cátedra en un establecimiento educativo por nivel y por región, ingresando al Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis https://jcdocente.sanluis.edu.ar// dentro el plazo establecido en la presente publicación.

Se deberá adjuntar en formato PDF: copia legible del DNI (anverso y reverso) y Formulario DJ02-Declaración Jurada de incompatibilidad, en él se deberán consignar todos los cargos docentes y/u horas cátedra que el/la aspirante posea en otras instituciones educativas reconocidas oficialmente, cualquiera sea el tipo de gestión. El mismo deberá ser certificado por la autoridad educativa de los establecimientos declarados, dentro de la semana previa a la fecha fijada para la recepción de las manifestaciones de voluntad.

La convocatoria se puede visualizar en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1W2Wch_agc9aH2mpS7xwGyElmKVm_VCII/view

Acto público regular – Nivel Inicial y Primario

Fecha y hora límite: las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recepcionarán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis https://jcdocente.sanluis.edu.ar// el día jueves 13 de junio de 2024 en horario de 08:00 a 16:00.

Acto público regular – Nivel Secundario

Fecha y hora límite: las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recepcionarán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis https://jcdocente.sanluis.edu.ar// el día miércoles 12 de junio de 2024 en horario de 08:00 a 16:00.

 

ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias