sábado 13 de julio de 2024
1.7ºc Merlo, San Luis

San Luis

¿Cómo seguirá el clima en los próximos días?

Desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informaron que comienza un periodo de inestabilidad y desde el viernes descienden un poco las temperaturas máximas.
jueves 13 de junio de 2024
¿Cómo seguirá el clima en los próximos días?

Este jueves se presentará con poco cambio de las temperaturas, algo inestable y ventoso. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad baja de lluvias y eventuales tormentas aisladas en las regiones centro y sur, principalmente después del mediodía.

Las temperaturas mínimas promediarán los 9°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 23°C.

El viento norte en la región homónima será entre leve y regular (12 a 38 km/h) desde las primeras horas del día con ráfagas en torno a 70 km/h. En el resto del territorio predominará el sureste y, avanzada la tarde, se extenderá al norte con rachas fuertes por la noche.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se anticipa una jornada algo ventosa, inestable y con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probables lluvias aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 20°C. El viento será predominante del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

Para el sábado, se vaticina un fresco amanecer y  algo inestable. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 21°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas.

El domingo se presentaría fresco por la mañana con probables lluvias aisladas y tarde agradable. El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y luego mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 20°C. El viento será del noreste.

Te puede interesar
Últimas noticias