sábado 13 de julio de 2024
1.9ºc Merlo, San Luis

Merlo Sangriento lanzó una rifa para recaudar fondos

El festival de cine de terror y fantástico, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre, sorteará más de 25 premios para financiar su tercera edición ante la falta de apoyo del INCAA.
jueves 13 de junio de 2024
Merlo Sangriento lanzó una rifa para recaudar fondos

El 3º Merlo Sangriento Festival Latinoamericano de Cine de Terror y Fantástico lanzó una rifa con más de 25 premios para recaudar fondos. Este evento, cuya tercera edición se realizará con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en la Casa del Poeta de Villa de Merlo.

Ante la falta de apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) este año, los organizadores buscan mantener y mejorar el nivel del festival mediante esta rifa que tiene un valor de $1.000.

Los premios incluyen productos de conservas, artesanías, libros, comidas, cenas, descuentos, entre otros. Para participar, las personas interesadas pueden adquirir sus números a través de las redes sociales del festival, en Facebook o Instagram (@merlosangriento), o también en el local Seguros Rivadavia en Maiten 76, de 8:30 a 16:00 y de 17:00 a 19:00.

"La creación de un nuevo espacio para la provincia de San Luis da la oportunidad a realizadores independientes que puedan presentar sus largometrajes y cortometrajes al público; que de otra manera no podrían acceder a él", subrayaron desde la organización.

 

 

El Festival Merlo Sangriento abrió la convocatoria para la competencia de cortos y cuentos

Te puede interesar
Últimas noticias