sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Asumieron nuevos magistrados y funcionarios judiciales

El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento de Ley a jueces y funcionarios designados con carácter provisorio en el Fuero Penal y en el Ministerio Público de la Defensa.
sábado 15 de junio de 2024
Asumieron nuevos magistrados y funcionarios judiciales

El acto protocolar se llevó a cabo este jueves, en horas del mediodía, en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, donde la Presidente subrogante del Alto Cuerpo Judicial, Dra. Carolina Monte Riso tomó juramento de Ley, con carácter provisorio, a la Dra. María Agustina Dopazo Samper como Jueza del Juzgado de Garantía Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial; al Dr. Valentín Fornasari como Juez del Juzgado de Garantía Nº 1 de la Tercera Circunscripción Judicial; la Dra. Agustina Rocío Tobares como Defensora Oficial en lo Penal Nº 1 de la Tercera Circunscripción Judicial y a la Dra. Lorena Karina Mónica Ohanian como Secretaria de Primera Instancia del Juzgado de Garantía Nº 2 de la Tercera Circunscripción Judicial. Asimismo, la Dra. Laura Romina Pinto, juró su cargo como Secretaria del Ministerio Público Fiscal en la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.

Participaron de la ceremonia, la Ministra, Dra. Cecilia Chada, los Ministros, Dres. Jorge Levingston y Guillermo L’Huillier; el Procurador General de la Provincia, Dr. Luis Martínez y el Defensor General, Dra. Gastón Pascuarelli. También estuvo presente la Secretaria Administrativa del STJ, Dra. Ivanna Vanessa Albarado Magallanes.

Te puede interesar
Últimas noticias