sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Convenio

Miguel Postiguillo celebró el trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio

El intendente de Santa Rosa del Conlara dijo que a través de la firma de este convenio se brindará una mejor calidad de vida para los vecinos . “Estoy esperanzado con este puntapié inicial de la obra pública”, manifestó.
martes 18 de junio de 2024
Miguel Postiguillo celebró el trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio

Miguel Postiguillo, intendente de la localidad cabecera de Junín firmó el convenio ‘Construyendo con tu Pueblo’. “Estoy muy contento de recibir autoridades en nuestro pueblo, siempre es grato que conozcan nuestro centro cultural y que nos traigan buenas noticias”, dijo el el mandatario.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de Santa Rosa del Conlara. Contó con la participación del vicegobernador, Ricardo Endeiza -en representación del Ejecutivo- y además de Postiguillo, los intendentes de Naschel, Valeria Kuhn; de Concarán, Marcelo Gil; de Talita, Karina Maidana y de Tilisarao, Juan Manuel Olguín.

Postiguillo aseguró que “Santa Rosa se ha caracterizado por tener obras y, en este momento que estamos flacos de recursos, esta inyección que nos da la Provincia para tener unos 55 millones de pesos extra es muy bienvenida. Van a servir para nuestros vecinos como fuente de trabajo, porque es un círculo virtuoso de la economía”.

El intendente manifestó que van “a tratar de empezar y terminar la construcción de cordón cuneta, que siempre falta, sobre todo en los nuevos barrios. Y por supuesto que vamos a cumplir el compromiso de mejorar el alumbrado público, sumar lámparas LED y reemplazar las de sodio para ayudar a combatir la inseguridad”.

Por último, destacó la apertura que muestra el Gobierno provincial: “Me tocó ser intendente en la primera gestión de Claudio Poggi siendo opositor y sin embargo pudimos construir 137 viviendas y entregarlas, además se construyó un hospital, así que estoy esperanzado, contento con este puntapié inicial con obra pública”.

Te puede interesar
Últimas noticias