sábado 13 de julio de 2024
1.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Con la presencia de Poggi y tras más de siete meses de espera, se inaugura la renovada Plaza Sobremonte

El evento será este sábado y contará además con espectáculos en vivo. El estará a cargo de Algarroba.com.
martes 25 de junio de 2024
Con la presencia de Poggi y tras más de siete meses de espera, se inaugura la renovada Plaza Sobremonte

Después de más de siete meses, la Villa de Merlo celebrará este sábado 29 de junio la reinauguración de la emblemática Plaza Marqués de Sobremonte, en un evento que contará con la presencia del gobernador de San Luis Claudio Poggi.

Desde el ejecutivo municipal se anunció la culminación de esta obra tan esperada por la comunidad, aunque no sin desafíos y controversias. La modernización del espacio se realizó con fondos municipales en un contexto de dificultades políticas a nivel nacional, lo que significó una demora extra al tiempo estipulado para su finalización.

"Este logro demuestra que la correcta administración de los recursos permite realizar transformaciones significativas para mejorar la vida de todos los merlinos. La obra no sólo revitaliza la infraestructura histórica, sino que también recupera espacios comunes y fortalece la economía local y el turismo", afirmaron desde el Municipio.

El evento tendrá lugar a partir de las 15:30 horas, comenzando con espectáculos artísticos locales. Continuará a las 18:00 con el acto inaugural, con la presencia del gobernador Claudio Poggi y cerrará con la presentación de la banda "Algarroba.com".

 

Te puede interesar
Últimas noticias