sábado 13 de julio de 2024
1.7ºc Merlo, San Luis

El Gobierno lanzó la campaña "Invierno en San Luis"

La iniciativa tiene como propósito promocionar los servicios turísticos locales, brindando descuentos para atraer a visitantes y fomentar el crecimiento económico.
jueves 27 de junio de 2024
El Gobierno lanzó la campaña "Invierno en San Luis"

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, lanzó la campaña ‘Invierno en San Luis’. Esta iniciativa está dirigida a todos los prestadores de servicios turísticos, incluyendo hoteleros, gastronómicos y comerciantes, con el objetivo de incrementar el número de visitantes y fomentar el crecimiento económico local.

La campaña busca ofrecer mayor visibilidad a los negocios locales mediante su promoción en las plataformas oficiales, atrayendo a un público interesado en explorar los encantos de San Luis. Además, los prestadores de servicios que participen en la campaña podrán ofrecer hasta un 30% de descuento en sus servicios, lo que incentivará un aumento en las reservas.

Los prestadores formarán parte de una red comprometida en brindar experiencias inolvidables a los visitantes. Los interesados en unirse a la campaña deben completar un formulario específico para participar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias