sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

‘La Familia’, el emprendimiento que crecerá con ‘Mi Próximo Paso’

El gobernador Claudio Poggi le entregó al matrimonio de Santa Rosa del Conlara, que vende alimento para aves de corral, el decreto de financiamiento que certifica el apoyo del Estado.
viernes 28 de junio de 2024
‘La Familia’, el emprendimiento que crecerá con ‘Mi Próximo Paso’

Este viernes, el gobernador Claudio Poggi aprovechó la gira institucional para apoyar a los emprendedores de Santa Rosa del Conlara. En esta oportunidad, y a través de ‘Mi próximo Paso’, junto con el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto, hicieron entrega de un decreto de financiamiento en el Centro Cultural. Los beneficiarios son Analía Farías y Sebastián Ferreira, los dueños de ‘La Familia’, un emprendimiento que vende alimentos para aves de corral.

Farías contó que la empresa funciona hace dos años y nació durante la pandemia. Encontraron en ‘Mi Próximo Paso’ una oportunidad para crecer  y obtuvieron una línea de crédito de 3 millones de pesos para comprar maquinaria y desarrollar el negocio. “Vivimos de esto. Por eso, la ayuda es de suma importancia, así mejoramos la calidad de los alimentos y podemos ofrecer más productos”, explicó Farías.

Además de interiorizarse del proyecto, el Gobernador habló durante la jornada y reafirmó el apoyo del Estado provincial a pymes y emprendimientos. “Queríamos entregarles personalmente el decreto y felicitarlos por confiar en el programa. Sé que esto ha sido un esfuerzo para toda la familia y prometo visitarlos en algún momento. Necesitamos muchos emprendedores en San Luis y deseo que vendan mucho”, les expresó Poggi.

En el cierre de la entrega, el Gobernador comentó que ‘Mi Próximo Paso’ ya tiene más de 1.500 emprendimientos aprobados en todo el territorio provincial.

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias