sábado 13 de julio de 2024
1.7ºc Merlo, San Luis

Anuncian descenso de temperaturas y heladas generalizadas

De acuerdo al informe de la REM, el frío se intensificará hacia el fin de semana.
martes 02 de julio de 2024
Anuncian descenso de temperaturas y heladas generalizadas

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis emitió un informe especial, vigente hasta el 8 de julio, que anticipa un marcado descenso de temperaturas a partir de este miércoles. La situación climática se intensificará hacia el fin de semana, con heladas generalizadas en toda la provincia.

El pronóstico para hoy, martes, indica que las mañanas seguirán frías, pero las temperaturas se tornarán agradables después del mediodía. El cielo estará mayormente despejado, con intervalos de nubosidad hacia el final del día. Las temperaturas oscilarán entre 1°C de mínima, con posibles heladas parciales, y una máxima de 21°C en la tarde. El viento, predominante del noroeste, tendrá velocidades entre 12 y 28 km/h, cambiando a dirección sur con igual intensidad y algunas ráfagas avanzada la tarde.

El miércoles 3 de julio se espera una jornada con poco cambio en las temperaturas, pero con heladas matinales en gran parte de la provincia. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado, con mínimas de 0°C y máximas de 17°C. El viento será leve a moderado del noreste con algunas ráfagas.

El jueves 4 de julio se prevé un descenso de las temperaturas y un día algo ventoso. El cielo estará parcialmente nublado, con mínimas de -1°C y máximas de 15°C. El viento será leve a moderado del sureste con ráfagas.

Para el viernes 5 de julio, la jornada presentará poco cambio en las temperaturas, con cielos parcialmente nublados. Las mínimas se mantendrán en -1°C y las máximas alcanzarán los 14°C. Los vientos serán del sector noreste con fuertes ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias