sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

El Gobierno terminará la Comisaría en Cortaderas

El Gobernador confirmó además que Nación retomará la obra de la escuela técnica.
sábado 06 de julio de 2024
El Gobierno terminará la Comisaría en Cortaderas

La obra de la Subcomisaría 22° de Cortaderas se completará a través de un aporte extraordinario del gobierno provincial. El anuncio lo hicieron el gobernador Claudio Poggi y la ministra de Seguridad, Nancy Sosa, este viernes. De acuerdo a lo informado, la obra se completará en un plazo de tres meses.

“La Intendenta nos va a brindar un espacio para que transitoriamente todo el personal policial pueda cumplir sus funciones ahí. Cuando finalice la obra, con el señor Gobernador vamos a inaugurarla y por fin Cortaderas tendrá lo que se merece en cuanto a la infraestructura de seguridad”, manifestó Sosa durante su visita a la localidad serrana.

Poggi también informó que Nación retomará la construcción de una escuela técnica. “En un acuerdo que hemos firmado, Nación asumió el compromiso de retomar la obra de la construcción de la escuela, que tiene un avance muy bajo. Además de un edificio educativo nuevo, eso va a generar trabajo durante todos estos meses en los que la actividad de construcción también está bastante parada. Necesitamos generar trabajo, trabajo, trabajo. Ése es el desafío", aseguró el primer mandatario.

Te puede interesar
Últimas noticias