sábado 13 de julio de 2024
1.7ºc Merlo, San Luis

Sin rastros ni indicios

Desaparición de Arnoldo Enrique Romero en Pasos Malos: preocupación y búsqueda Intensa

Desde hace cuatro días, el vecino merlino, conocido como "Manolo", se encuentra desaparecido. Según informes, el martes por la mañana salió de su hogar con dirección a uno de sus campos para buscar ganado extraviado. A pesar de los intensos esfuerzos de búsqueda realizados hasta ahora, no se han encontrado rastros ni indicios de su paradero.
sábado 06 de julio de 2024
Desaparición de Arnoldo Enrique Romero en Pasos Malos: preocupación y búsqueda Intensa

La Policía de San Luis activó la solicitud de paradero de Arnoldo Enrique Romero luego de que su hermano reportara la desaparición en la Comisaría N°26 de la localidad.

La situación ha generado gran preocupación entre sus familiares y conocidos, especialmente debido a su vasto conocimiento de los caminos en la Sierra de los Comechingones.

Romero, de 60 años, partió a pie hacia el campo acompañado solo por tres perros, con la intención de recuperar las vacas extraviadas en el terreno montañoso al filo de las sierras.

Los esfuerzos de búsqueda, iniciados el jueves por la mañana, involucran a numerosos equipos, incluidos Bomberos Voluntarios de Merlo y Regional III, personal especializado de la Policía provincial, unidades caninas, baquenaos y equipos de rescate de Córdoba.

A pesar del uso de camionetas 4x4, drones y perros entrenados como "Huma" y "Max", especializados en rastreos específicos y de áreas extensas, hasta este sábado al mediodía no se ha encontrado ningún rastro de Romero.

Los rastrillajes se concentran en las cercanías de El Filo y Pasos Malos, extendiéndose también a zonas limítrofes con Córdoba.

En el ámbito judicial y con el fin de cumplimentar las providencias judiciales ordenada por la Fiscal adjunto Dra Silvina Arguello, perteneciente a la Unidad de Abordaje Fiscal de la tercera Circunscripción Judicial, se realizan distintas diligencias, tales como inspecciones, entrevistas, entre otras.

Familiares y autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Arnoldo Enrique Romero.

Se insta a comunicarse con el 911 o acudir a la comisaría de Merlo con cualquier dato relevante que pueda contribuir a su localización.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias