sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Luis García ganó el Rally de Villa de Merlo

El piloto de Concarán, se consagró como el mejor en la costa de los Comechingones y alcanzó el primer lugar en el podio. Servando Etchepare y Nelson Suárez lo escoltaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
lunes 08 de julio de 2024
Luis García ganó el Rally de Villa de Merlo
Luis García ganó el Rally de Villa de Merlo. Foto: Marcelo Lacerda.
Luis García ganó el Rally de Villa de Merlo. Foto: Marcelo Lacerda.

El Rally Puntano volvió a Villa de Merlo después de treinta años. El evento, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato provincial, se desarrolló este fin de semana. 

Luis "Chileno" García, con 70 años, se convirtió en uno de los ganadores más longevos en la historia del automovilismo sanluiseño.

García completó los 78 kilómetros de la carrera en un tiempo total de 55’43”5/10. Etchepare terminó a 1’30”1/10, mientras que Suárez quedó a 1’41”6/10 del ganador.

Federico Bassi, quien lideró gran parte de la primera etapa y ganó la segunda, finalizó en la cuarta posición. Facundo Sosa completó los cinco primeros puestos en el regreso de la categoría insignia del automovilismo provincial a la villa turística.

Entre las motos hubo un gran duelo que finalmente quedó en poder de Martín Duplessis. Bruno Broggini fue el escolta del villamercedino. Maximiliano Rumie consiguió el triunfo entre los cuatriciclos.

Te puede interesar
Últimas noticias