sábado 13 de julio de 2024
2ºc Merlo, San Luis

Con más de 100 mil visitantes cerró la Feria ‘Caminos y Sabores’ en La Rural

Los emprendedores sanluiseños participaron del multitudinario encuentro en Buenos Aires y comercializaron sus productos artesanales. Asistieron integrantes de 19 provincias, hubo presentaciones de chef en vivo y rondas de negocios.
miércoles 10 de julio de 2024
Con más de 100 mil visitantes cerró la Feria ‘Caminos y Sabores’ en La Rural

Del 6 hasta el 9 de julio San Luis tuvo su stand en la 18ª edición de la Feria ‘Caminos y Sabores’ en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

En representación de la provincia viajaron los productores de los alfajores de ´Manjares de Merlo’, el vermut ‘Al Voleo’, la cerveza artesanal ´Conde Negro´ y ´Gin El Filo´ de la Villa de Merlo; ‘Gin Eternal’ de Potrero de los Funes y el viñedo ‘Corral de Palos’ de Beazley, quienes tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos y vender en el gran mercado argentino durante cuatro días.

También participaron los municipios de la Villa de Merlo y Potrero de los Funes. Ambas localidades expusieron su producción local y sus atractivos turísticos.

Récord de ventas y visitantes

En esta 18ª edición fueron parte más de 450 productores y gastronómicos de 19 provincias y más de 100 mil visitantes disfrutaron de la feria.

Por otra parte, hubo más de 60 chefs en vivo que realizaron el paso a paso de 120 platos. A su vez, se realizaron más de 500 reuniones entre 240 expositores y 31 supermercadistas y se recaudaron más de 7 mil millones de pesos en volumen de negocios.

Te puede interesar
Últimas noticias