Cortaderas
Parte médico: Lesiones leves tras el accidente en la tirolesa de Piscu Yaco
Tras el accidente ocurrido este domingo 15 de marzo por la tarde en el dique Piscu Yaco, en la localidad de Cortaderas, se conoció el parte médico de las dos personas que resultaron heridas luego de colisionar contra un colectivo mientras realizaban el descenso por una tirolesa.
De acuerdo con la información brindada, la mujer de 39 años sufrió una pequeña fisura a la altura de la pelvis, mientras que el hombre de 36 años presentó un esguince en una de sus piernas.
Ambos fueron asistidos inicialmente en el lugar por personal médico del sistema de salud pública provincial y luego trasladados en ambulancia al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Villa de Merlo para recibir atención más compleja.
Tras ser evaluados y recibir la atención correspondiente, los dos pacientes fueron dados de alta, ya que las lesiones no revestían mayor gravedad.
En el lugar también se procedió a verificar la documentación del colectivo de la empresa y se identificó como responsable de la tirolesa a un hombre de 41 años de edad.
Se le dio conocimiento a la fiscal adjunta, Dra. Lucila Giamperi, quien dispuso la realización de actuaciones mediante acta de procedimiento para esclarecer las circunstancias del hecho.