“Turismo seguro”: continúa la campaña para recibir a los visitantes

San Luis atraviesa una de las mejores temporadas de los últimos años y el cuidado de la salud de los visitantes es fundamental.

Afirman que San Luis registra la mejor temporada de los últimos años

En su balance, el secretario de Turismo provincial, confirmó que que la mitad de los $5 mil millones generados en el sector durante la temporada, quedaron en el Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones.

Con una ocupación del 94,6%, el sector turístico generó más de $720 millones

Desde la Secretaría de Turismo de San Luis informaron que la ocupación durante el fin de semana de Carnaval estuvo casi al 100% en los principales destinos turísticos de la provincia.

Generan acciones para potenciar el turismo en la Cuesta de Carpintería

Senderismo, cabalgatas, safaris fotográficos, paseos y actividades deportivas en un entorno natural único son el potencial que permitirá dar un salto de calidad en la oferta turística de la localidad.

Reunión entre el Secretario de Turismo provincial y el ministro nacional Matías Lammens

Junto a Luis “Piri” Macagno también estuvo la jefa del Programa San Luis Deportes, Cintia Ramírez. Trataron temas relacionados a la temporada de verano y a obras de infraestructura que se desarrollan con el aporte del ministerio de Turismo y ...

Casi 42.000 turistas ingresaron a San Luis durante la primera semana de febrero

Villa de Merlo continúa siendo el destino más elegido por los visitantes, de acuerdo a los datos recabados por la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Papagayos, el encanto de un pueblo

Un pueblo tranquilo ubicado en el Departamento Chacabuco de la Provincia de San Luis. Lleno de encantos naturales y atractivos turísticos.

Reapertura del Parque Nacional Sierra de las Quijadas

Será habilitado todos los sábados, domingos y feriados. Se deberá hacer una reserva previa y solo permitirán 200 visitantes por día.

Desarrollan agenda de acciones de impulso al turismo LGBTIQ+

En el encuentro entre el secretario de Turismo, Luis Macagno, y la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, se generó una instancia de intercambio sobre diferentes acciones a trabajar en conjunto vinculadas a la promoción ...

Luis “Piri” Macagno asumió como secretario de Turismo

Este miércoles a la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento al funcionario que se desempañaba como coordinador de la cartera turística.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter