Villa de Merlo recibió al primer turista de la temporada invernal

Se trata de una pareja proveniente de La Punta que arribaron a la localidad cerca de las 10 de la mañana. Recibieron obsequios regionales y fueron agasajados con un show musical a cargo de artistas locales.

Capacitación Protocolo COVID-19: “Custodios del estatus sanitario”

Así calificó el coordinador de Turismo, Luis Macagno, a hoteleros y propietarios de complejos de cabañas, termales y casas de alquiler temporario, en el cierre de la primera jornada de capacitaciones en Protocolo COVID-19, destinadas al sector.

Turismo interno: son 292 los alojamientos turísticos que ya se registraron para trabajar desde el 8 de julio

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto al coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, brindaron detalles sobre las cabañas, hoteles, residenciales y casas en alquiler que tramitaron sus habilitaciones para albergar a ...

Comenzó la capacitación en Protocolo para Alojamientos Turísticos

Está dirigida al personal de los establecimientos de todo el sector de la provincia y contiene acciones y medidas establecidas en el Protocolo de COVID-19 para la reactivación turística.

Entre protocolos y capacitaciones, se reactiva el turismo en San Luis

En la provincia avanzan las acciones de seguridad y sanidad para que a partir del 8 de julio se reanude la actividad. Será bajo la metodología de turismo interno, que incluiría también visitantes de La Pampa. En Villa de Merlo, cerca de 100 ...

Ya está habilitado el registro para los alojamientos turísticos

Buscan reactivar el sector durante las vacaciones de invierno. La Secretaría de Turismo brindará capacitaciones y controlará la aplicación de medidas sanitarias.

Se encuentra disponible el protocolo para los alojamientos turísticos

El 8 de julio se retomaría la actividad si la situación epidemiológica de la provincia lo permite.

En estas vacaciones de invierno Cortaderas te espera con las puertas abiertas

Los comercios gastronómicos de la localidad se han adaptado a los protocolos de higiene y seguridad impuestos por el Comité de Crisis, para recibirte con la excelente atención que los caracteriza. ¡Conócelos!
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter