sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una alumna del Santiago Besso atropellada por un auto

Ocurrió cerca de las 13:20 en Avenida de los Almendros, casi esquina Conti. La menor de 12 años habría cruzado corriendo y fue embestida por el auto. Fue trasladada al hospital de la villa con algunos golpes.
martes 09 de octubre de 2018
Villa de Merlo: Una alumna del Santiago Besso atropellada por un auto.

Una nena de 12 años fue atropellada por un auto este martes cerca de las 13:20 horas, cuando regresaba a su casa luego de salir de la escuela. El accidente se produjo sobre avenida Los Almendros, casi esquina Poeta Conti.

Según testimonios, la menor de edad, alumna de la escuela Santiago Besso, se dirigía a pie a la terminal de ómnibus. Aparentemente, habría cruzado corriendo la calle y fue embestida por el automóvil Peugeot que circulaba en dirección este-oeste en el que viajaba una pareja (un hombre de 70 y una mujer de 62 años).

La niña, de apellido Altamirano, tras el impacto fue atendida por personal de Bomberos Voluntarios y SEMPRO en el lugar donde ocurrió el hecho. Afortunadamente solo sufrió algunos golpes y se encontraba consciente, aunque fue trasladada por precaución al centro de salud local.

La mujer de 62 años, que acompañaba al conductor, también tuvo que ser asistida en el lugar, ya que sufrió una descompensación a causa del accidente.

Policía de la Comisaría 26 de Villa de Merlo trabaja para establecer las causales del siniestro.

Te puede interesar
Últimas noticias