Concarán: Identificaron al joven encontrado sin vida en inmediaciones del Río Conlara

Se trata de Leroy Moyano, de 20 años, oriundo de la localidad. El cuerpo sin vida fue encontrado este domingo cerca del mediodía a metros de su vivienda.

Concarán: Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en la costanera del Río Conlara

Este domingo al mediodía fuentes policales confirmaron que un vecino de la localidad fue hallado sin vida en cercanías del Balneario Municipal.

Identificaron el cuerpo de la mujer hallada en el dique Piscu Yaco

Se trata de Paola Moreira, una vecina de Villa Larca que era intensamente buscada desde ayer.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Dique Piscu Yaco

Investigan si se trata de un suicidio. El cadáver ya fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.

Violento choque de autos en Avenida del Sol, dos heridos

El accidente se produjo este lunes cerca del mediodía. El fuerte impacto entre los dos vehículos dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladas al hospital local.

Encontraron a la mujer buscada desde el sábado

Mónica Paola Pereyra había sido vista por última vez antes de ingresar al recital de La Renga. La Mujer fue hallada este martes en la terminal de ómnibus de San Luis.

Buscan a una mujer de Carpintería que fue vista por última vez en el recital de La Renga

Se trata de Mónica Paola Pereyra, de 37 años de edad. Había ido con su pareja, quien radicó la solicitud de paradero, y unos amigos al recital en Villa Mercedes. La mujer se perdió de vista al momento de ingresar al estadio.

Milagro en Altas Cumbres: cayó 150 metros y salió ileso

Se trata de un joven oriundo de la localidad de Tilisarao. Perdió el control de su vehículo y cayó 150 metros en un barranco.

Cuatro detenidos en La Toma y Naschel por robo

Personal de la Comisaría 16ª detuvo a una mujer, dos hombres y un adolescente acusados de un robo perpetrado en diciembre del año pasado.

Esclarecen el robo en un kiosco de Los Molles

El hecho fue denunciado este lunes por la mañana. El autor, menor de edad con domicilio en Buenos Aires, se llevó del local comercial dinero en efectivo y computadoras.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter