lunes 29 de abril de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

La UNLC lanza el Diplomado en Logística

Tiene una duración de 10 semanas y el dictado de clases inicia el lunes 13 de mayo.
martes 16 de abril de 2024
La UNLC lanza el Diplomado en Logística

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) anunció el lanzamiento del Diplomado en Logística, impartido por su Escuela de Educación Profesional. Este programa, diseñado para abordar las crecientes demandas en gestión logística, busca equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para destacarse en este competitivo campo laboral.

El objetivo principal del diplomado es identificar actividades y procesos vinculados al aprovisionamiento, producción y distribución en las organizaciones, así como planificar actividades logísticas considerando la eficiencia de recursos y tiempos asociados. Además, se enfoca en el desarrollo de competencias digitales mediante el uso de sistemas de información colaborativos en línea.

Está dirigido a profesionales y público en general interesados en mejorar sus habilidades en logística, así como para organizaciones que buscan mejorar su gestión a través de la capacitación de su personal.

La cursada tiene una duración de 10 semanas, del 13 al 19 de agosto, y el dictado es en su mayor parte bajo la modalidad virtual, ofreciendo así mayor flexibilidad para los interesados.

El cuerpo docente está compuesto por reconocidos expertos en el campo de la logística, incluyendo a Arturo Calcagno, Magíster en Logística y Licenciado en Tecnología Educativa; Mauricio Wilde, Ingeniero Industrial y Maestrando en Logística; Néstor Fabián Sena, Licenciado en Transporte y Logística; y Daniel Enzo Caón, Contador Público Nacional.

Por consultas sobre valores e inscripciones, los interesados deberán comunicarse a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias