Festejo por el Día de la Lealtad Peronista

En su mensaje, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá evocó el legado del general Juan Domingo Perón, subrayó los logros del pueblo argentino de la mano de Eva Perón, e invitó a los puntanos a “continuar transformando San Luis con ...

Ricardo Alfonsín llega a San Luis

El dirigente radical mantendrá este jueves y viernes reuniones y encuentros en distintos puntos de la provincia.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá licitó la obra del que será el Hospital Central de San Luis

El primer mandatario puntano colocó la piedra fundamental y firmó el decreto para licitar una histórica obra de alto impacto social, que tendrá una inversión superior a los $6 mil millones y que se construirá en poco más de un año.

Alberto Rodríguez Saá anunció la construcción 1.322 viviendas sociales y el otorgamiento de créditos y lotes

Este miércoles, en un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, el gobernador dio a conocer un paquete de medidas para resolver el problema de vivienda a más de 22 mil familias puntanas.

Villa de Merlo: Leandro Bruguera asumió en Tránsito y Nelly Fenoglio en Transporte

Este miércoles se dieron a conocer los nombres de los nuevos funcionarios. Desde el ejecutivo aseguran que los movimientos en el gabinete son para optimizar la gestión.

Adolfo Rodríguez Saá participó de Primer Encuentro Regional de Economía Popular en Carpintería

El legislador participó del encuentro de productores junto al secretario general de la CETEP, intendentes de la región, legisladores y seguidores.

Adolfo se reunió con jóvenes y emprendedores merlinos

El encuentro con el senador nacional se dio este lunes al mediodía. Rodríguez Saá compartió ideas y distintas visiones para el progreso de la villa. Además, manifestó su deseo de ser gobernador en el 2019.

El intendente de Quines pide la reelección de Alberto Rodríguez Saá: “Queremos seguir soñando”

Oscar “Paco” Macías destacó la gestión del actual gobernador y agradeció las obras que se han realizado en su localidad. El intendente fue muy claro y pidió la continuidad de Alberto Rodríguez Saá.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter