viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Lamentamos pérdida

Lamentan fallecimiento de Rosa Pacheco

ATE ZONA SUR y ATE Villa La Angostura expresan su pesar por la partida de la vecina Rosa Pacheco, delegada de ISSN, entre otras cosas.
jueves 10 de marzo de 2016
Lamentan fallecimiento de Rosa Pacheco

La Asociación de Trabajadores del Estado hace llegar su más sincero pesar ante la perdida de quien fuera en vida Rosa Pacheco. Trabajadora incansable y férrea defensora de los derechos de todos los trabajadores, fue a su vez parte de la conducción de nuestra organización durante la gestión de Mario Contreras conjuntamente con la compañera Elizabeth Zuñiga.

Ante lamentable suceso la Conducción de ATE Villa La Angostura se solidariza con quienes fueran sus compañeros en el Complejo Hotelero de ISSN VLA y familiares de nuestra querida compañera… Descansa en paz Rosita

ATE VILLA LA ANGOSTURA

______________________

La Asociación de Trabajadores del Estado Zona Sur, lamenta el fallecimiento de Rosa Pacheco, compañera y amiga de muchos de nosotros,con la cual compartimos trabajo, y lucha siendo Delegada de ISSN y habiendo formado parte de la conducción de este Sindicato, en la localidad de Villa la Angostura.

Nuestras mas sinceras condolencias, a familiares, amigos y allegados; y todos los que la conocimos y trabajamos con ella compartimos la tristeza ante la irreparable perdida.

Conducción ATE ZONA SUR

Lista Verde y Blanca

Te puede interesar
Últimas noticias