viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

ruta peligrosa

Dos accidentes en la Autopista 55

Este lunes se produjeron dos accidentes en la Autopista N° 55. Un automóvil volcó a la altura de El Morro, los dos ocupantes sufrieron heridas, uno de ellos fue trasladado al hospital de San Luis. El mismo día, en el ingreso a Naschel, un Peugeot embistió a una camioneta Renault en la que viajaban dos mujeres que sólo resultaron con heridas leves.
martes 11 de octubre de 2016
Dos accidentes en Autopista 55
Dos hombres debieron ser hospitalizados al volcar el auto en el que viajaban.
Dos hombres debieron ser hospitalizados al volcar el auto en el que viajaban.

Este lunes minutos antes de las 6 de la mañana, un automóvil Peugeot 206 volcó sobre la Autopista Provincial N°55, a la altura del kilómetro 840, en El Morro.

El auto que venía de Tilisarao con dirección sur era conducido por Rodrigo Godoy de 25 años oriundo de Renca, quien fue trasladado al Hospital de La toma. El otro ocupante del vehículo, Cristian Rivas de 29 años y con domicilio en Tilisarao, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de San Luis.

La Subcomisaría de Juan de Llenera investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente.

En el lugar trabajaron policía caminera, de Juan de Llenera y Naschel.

Naschel

Este lunes, un automóvil Peugeot conducido por un hombre que salía de la localidad de Naschel, al ingresar a la Autopista 55, impactó contra una Renault Kangoo que se dirigía hacia el sur en la que viajaban dos mujeres de Buenos Aires. Afortunadamente, ambas mujeres sólo sufrieron heridas leves.

 

Foto: Puntoaparte

Te puede interesar
Últimas noticias