lunes 29 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Robaron en un comercio mayorista de venta de fiambres

El delincuente se llevó varios elementos de valor y dinero en efectivo. Sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
sábado 06 de abril de 2024
Robaron en un comercio mayorista de venta de fiambres

Un comercio de venta mayorista de fiambres ubicado en el ingreso a Villa de Merlo, por Ruta 5, fue víctima de un robo reciente. Este sábado, minutos antes de las 5:30 de la madrugada, un delincuente ingresó rompiendo un vidrio de la parte trasera del local y se llevó varios elemento de valor y algo de dinero en efectivo.

Nahuel Izzo, propietario del establecimiento comercial, en diálogo con El Corredor Noticias, contó que el sujeto permaneció dentro del lugar aproximadamente 12 minutos, en los que revolvió escritorios y mostradores.

De acuerdo al testimonio del comerciante, sustrajo alrededor de 6.000 pesos de las cajas registradoras, así como un celular Samsung S8 utilizado para el trabajo y una cámara digital marca Nikon con todos sus accesorios destinada a fotografiar los productos. El malviviente también robó un kit de tubos bocallaves y un arrancador. "Buscó cosas chicas pero de valor", dijo Izzo.

 

 

Aunque se desconoce todavía la identidad del perpetrador, el accionar y la parte de su rostro, que estaba parcialmente cubierto, quedaron registrados en imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia.

El comerciante detalló que la denuncia del hecho ya fue radicada y pidió a la comunidad brindar cualquier información relevante para ayudar a la recuperación de los objetos robados.

Además, expresó su preocupación por la seguridad y la sensación de vulnerabilidad que esto genera.

Te puede interesar
Últimas noticias